Empresa

Empresa

CEAMAR es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y su principal cometido es atender a las necesidades de nuestros clientes, gracias a los cuales, tras depositar toda su confianza en nosotros, nos han ayudado a crecer año tras año.

En nuestra empresa apostamos por el futuro dando gran importancia al desarrollo de nuevos productos que nos permitan adelantarnos a las exigencias de nuestros clientes, ya que estos son el centro de atención de CEAMAR. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio formado y técnicamente dispuesto a actuar de forma pro-activa.

La clave de nuestro éxito es que contamos con un equipo de profesionales a su alcance, los cuales aportarán todo su conocimiento e intentarán darles soluciones inmediatas.

CEAMAR es una empresa especializada en el suministro de productos, artículos, maquinaria y accesorios destinados a la limpieza industrial e institucional. Le presentamos nuestro catálogo, el cual, le orientará a la hora de escoger el sistema de trabajo idóneo para cada tarea. Cada uno de nuestros productos y servicios están pensados para integrarse en un completo sistema de limpieza definido y desarrollado por el quipo más cualificado, C E A M A R DISTRIBUCIONES , atendiendo a sus necesidades.

La innovación permanente, la mejora continua, el trato personal de nuestros comerciales, un servicio técnico formado, nuestra pertenencia a ADIS HIGIENE y la rentabilidad y calidad de los productos complementan las herramientas para, a través de la máxima competitividad, conseguir su confianza en las labores de limpieza, higiene y desinfección. Y es que, naturalmente, esto es lo nuestro. Su radio de acción comprende la zona de Andalucía Occidental, consolidándose en esta región como la alternativa más profesional para los clientes más exigentes.

Empresa2

Video explicativo