Servicios disponibles

Un simple resumen de nuestros servicios actualmente disponibles

Ofrecemos acceso a todas las fichas técnicas y de seguridad de nuestros productos, con el fin de mantener siempre al cliente informado y al corriente de las legislaciones vigentes.
Servicios
CEAMAR cuenta con un equipo de 10 agentes comerciales, distribuido a los largo de nuestra territorio de actuación, formados para ofrecerles el mejor servicio y un trato personalizado, y cercano.
Visitamos y asesoramos a nuestros clientes con el fin de optimizar al máximo sus recursos. La atención personalizada y cercana con nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales de nuestra razón de ser.
Servicios
A su vez desde CEAMAR Distribuciones elaboramos planes de higiene personalizado para nuestros clientes en los diferentes ámbitos de trabajo.
Servicios
Nuestra gama de productos es muy amplia y siempre queremos ofrecer los sistemas más innovadores en el sector, buscando siempre una mayor eficiencia y calidad en los sistemas de limpieza de nuestros clientes. Para ello, nuestra empresa dispone de una amplia gama de Sistemas De dosificación automatizados adaptados a la demanda del mercado actual.
Servicios
Al igual que en productos destinados a la higiene, En CEAMAR disponemos de sistemas de lavandería específicos, destinados a obtener los mejores resultados y optimizar el consumo tanto de producto como de agua y energía. Nuestra empresa cuenta, además, con profesionales que asesoran al cliente y realizan estudios personalizados adaptándose a sus necesidades.
Servicios
Además de nuestra atención personalizada en el trato comercial, CEAMAR cuenta con un equipo técnico (SAT) dedicado a dar respuestas a cualquier tipo de problema o inconveniente relacionado con sus sistemas o equipos de dosificación automatizada, así como es su maquinaria.